Tutorial: Layout paso a paso con imagen impresa.

by - 8:00

¡Hola a todas! Aquí Jo Quezada y hoy quiero mostrarles un layout que hice usando varios cortes que hice a mano. Ultimamente me encanta buscar imágenes en google y luego las imprimo en opalina y las corto. Aunque cuento con cameo y con troqueladora, me parece divertido pasar un ratito cortando y armando las figuras a mano. 

1.- Lo primero que hice fue pegar en word  la imagen de un ukelele  que bajé   de google. Luego la imprimí en opalina y la corté en sus bordes (usando el lado donde no se ve la impresión) 





 2.- Busqué troqueles de círculos que calzaran con la parte redonda del Ukelele y los corté en papel Kraft.





3.- Cuando tuve el Ukelele listo, elegí los materiales que usaría para mi Layout:


4.- Pegué el ukelele y le puse un poco de acuarela café en los bordes, luego, usando la técnica de Fussy Cutting o corte a mano alzada, recorté con tijeras de precisión tres de las esquinas de uno de los papeles de la colección  "Confetti Wishes" de Pink Paislee" enmarcando" el Layout. Pegué la foto y adorné con algunos detalles.





Espero les guste esta idea de buscar imágenes, imprimirlas y cortarlas a mano. No es necesario tener una máquina de corte para crear lindas cosas. ¡Cariños a todas!





Te puede gustar...

2 comments

  1. Me parece moníisimo, te ha quedado genial y me parece súper fácil de recrear en un layout. Muchas gracias por la inspiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de bonito, Jo! Y ya te lo dije por IG, guapísima!!!

    ResponderEliminar