Scrapeando con... Iciar Sweetscrap

Hola loquitas!

Soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy vengo a hablaros un poquito de mí. Para esto os voy a enseñar varios álbumes, y en especial el mini album que he hecho de mi viaje a Oporto.

Para empezar os voy a hablar un poquito de mí y mis gustos en el scrap. Cada persona tiene su formato prefe, y el mío son los minis. Me encantan los minis, porque me parece un formato que puede variar mucho, debido a todas las encuadernaciones que hay: anillas, cosido, copta,...  y aparte porque yo no sé vosotras, pero de una colección me gusta utilizar los papeles más bonitos y en formatos como LO o tarjetas me parece que no se ven lo suficiente y mucho más difíciles de hacer jaja.

He de confesar, que a diferencia del resto de escraperas del mundo, a mí lo que me gusta de los minis es hacer la estructura, NO poner las fotos. sí, sé que es raro, pero de pequeña también me pasaba, yo en vez de jugar con las muñecas prefería hacerle la casita, y luego ya me aburría cuando estaba hecha jaja, debe de ser que tengo trauma o algo, no sé. El caso es que yo hago álbumes aún sin saber para qué los voy a usar y luego ya más adelante lo pienso.

A mí personalmente me gusta ir probando distintos tipos de encuadernaciones, aunque yo creo que la encuadernación con wiro es mi favorita. Por si tenéis dudas de las diferentes encuadernaciones, a mí me encanta mirar esta entrada 'Ecuadernación con LPES', me sirve un montón y seguro que a vosotras también.

Y bueno, os voy a hablar un poquito de mi álbum de Oporto. Es un album que he decidido que no lleve ningún tipo de decoración en la portada porque me encanta ese papel y no he querido añadirle nada más. La única decoración que he querido que tenga es en las anillas diferentes lazos y un cartel en el que pone 'Oporto'.



Imprimí muchas fotos y las he metido a lo largo del álbum en páginas por separado y en tags que están metidos e los bolsillitos. A mí no me gustan muy recargadas las páginas y es por esto que apenas tienen adornos.




La colección que he utilizado es Better Together de Amy Tangerine, en concreto el pad de 15x15cm y los die cuts, menos la portada que está forrada con un papel de la misma colección de 30x30cm.

Resultado de imagen de better together amy tangerine


Resultado de imagen de better together amy tangerine




Dado que soy estudiando y mi presupuesto es bastante limitado, para hacer álbumes lo que suelo hacer es comprarme el pad de papeles pequeños y los adornos de la misma coleccion, ya sea los die cuts, las stickers o algo que vaya a juego con la colección. Por desgracia aún no tengo la facilidad de algunas para mezclar colecciones que no se parecen nad ay crear algo maravilloso, pero tiempo al tiempo jeje.



Aquí os enseño alguna de las páginas que he hecho. Las páginas miden 15x15, y luego el resto de medidas las he hecho a ojo, tanto los bolsillos como los tags.




He querido utilizar muchos de los papeles ya que me parecen super coloridos y que combinan muy bien entre sí. Y también he metido un desplegable para poder meter más fotos.



Una vez he acabado el mini, me he dado cuenta de que mi viaje se ha resumido en comer, porque es a lo que más fotos le he hecho.



Y hasta aquí mi album de Oporto.  Me gustaría enseñaros los últimos que he hecho, aunque no están ni con fotos ni decorados, pero son 3 estructuras que me han gustado mucho hacer, dos de ellas las he hecho con restos de papeles a modo de album desestructurado, uno de ellos es mini, y el otro es de tamaño normal. El tercero lo he hecho siguiendo un tutorial en Youtube de Sonia Vilar, que os lo recomiendo porque es un formato pequeño también y me parece que queda precioso tanto para regalar como para quedartelo tú misma.


Y hasta aquí todo lo que os tenía que confesar y enseñar, Me ha encantado poder contaros un poquito sobre mis gustos scraperos y enseñaros mis últimos minis. Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlo. Si queréis saber más sobre mí me podéis encontrar en instagram. ¡Nos vemos pronto!

Que paséis una bonita semana,

Besitos,




Te puede gustar...

1 comments

  1. Hola Iciar, gracias por este artículo tan bien redactado. Quería montar una tienda de scrapbooking y la única franquicia que la ofrece es esta y es por si la conoces y es buena idea, no parece que tengan demasiados productos de scrap y parece que se centren más en papelería y material de oficina. https://franquicia.alfil.be/scrapbooking/

    ResponderEliminar