Reto Flecos - Tassels

by - 8:00

Hola amigas de Locas por el Scrap, aquí @joquezada_  y es mi turno de presentar el nuevo reto del mes de octubre. En esta ocasión las invitamos a crear proyectos usando ¡Flecos o Tassels!. Parte de nuestro equipo de diseño quiere inspirarlas con las creaciones hechas para este reto. 

KURISU

Kurisu ha hecho un tag utilizando técnicas mixed media. En él quería expresar la necesidad que tenemos a veces de ser dueños de nuestro tiempo y no dejarnos llevar por compromisos que nos autoimponemos. Utilizó tintas Carrotcake y gesso en pasta Pebeo mezclado con pulpa de papel para crear texturas. La base es cartón reciclado y las hojas son un diseño hecho por ella cortado en su Silhouette Cameo. Llevan polvos de emboss negros para darle textura. Le añadió un reloj hecho con un molde vintage de Stamperia y finalizó los detalles con enamels y cinta Dymo. ¡Espera que os guste!



CRISTINA

Nuestra compi Cristina (@_cristinuchi) ha hecho un miniálbum estilo midori en el que los tassels (o borlas, como prefiere llamarlo ella) los ha incluido en un colgante lleno, además, de pomponcitos que cuelgan del lomo. Podéis verlo más en detalle aquí.


OLGA

Olga ha realizado un layout utilizando un mix media bastante suave para enfacitar la dulzura de la fotografía de su pequeña Noa. La mancha de fondo creada con tinta Distress y Gelatos se ve matizada por la pasta de textura blanca que forma un ramo de flores y combina con los papeles y elementos decorativos utilizados entre los que destaca un pequeño tassel. Aquí tenéis más detalles de esta página tan dulce.

VERO

Nuestra compi Vero, (@vero.kt) ha realizado unos tags muy otoñales, ha utilizado para las bases cartulina texturizada y papeles de la colección Autumn Forest Collection de Papers for you. Para darle profundidad a la composición , pespunte en color negro con máquina de coser. 




ICIAR
Iciar de @Iciarsweetscrap ha realizado un tag con el sello de 'Yo te cielo' de SweetMoma, tanto para el fondo del tag como para la figura de Frida. El sello de Frida está estampado sobre papel vellum para que darle más importancia y que sea el centro de atención. Para decorar, y siguiendo el requisito del reto, ha colocado unos tassels en la parte inferior del tag realizados con hilo en tono rosa.



DT INVITADA

Mónica (@la_cajitachina.scrap) es nuestra DT invitada del mes y nos trae unos tassels que ha realizado por estaciones. Ideales para añadir en  cualquier tipo de proyecto o como complemento. Para su realización ha utilizado hilo de bordad, cuentas, abalorios, troqueles y fieltro. 



Junto con invitarlas a participar de este reto, queremos recordarles algunas NORMAS DE PARTICIPACIÓN: 
1.- El trabajo debe ser inédito, no debe haber sido publicado antes que la publicación de este reto. 
2.- El trabajo debe ser exclusivo para Locas por el Scrap. 
3.- El trabajo ha de ser linkeado en esta entrada. (Al final del post aparece el botón Add your Link).
4.- Las invitamos a seguir a Locas en nuestras cuentas de Facebook e Instagram y etiquetarnos en su publicación. 
5.- El plazo para participar de este reto vence el día lunes 28 de octubre a las 00:00 hrs. (España)



El premio, cedido por Evyre Scrapbooking, está compuesto por: Un geométrico (cactus), 2 stencils, 1 pack chipboard, 10 siluetas de madera, 5 palabras y 3 marcos polaroid







Las invitamos a subir este botón de participación a sus redes sociales. ¡Gracias a todas!


You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Te puede gustar...

2 comments