Ganadora del reto Septiembre de película

by - 8:00

¡Buenos días, loquichis!

Aquí Mila (@milapink_scrap) del blog Mila Pink, la encargada de desvelar quién es la afortunada ganadora del reto de este mes. Septiembre es un mes de despedidas: adiós verano, adiós vacaciones, adiós tranquilidad... Aunque también es un mes de nuevos comienzos y oportunidades, al menos para los profes y los alumnos! Pero dejémonos de filosofar, y vamos a lo importante, LAS GANADORAS DEL RETO SON...


Bueno, bueno, tampoco vamos a correr tanto. Y como lo primero es lo primero, no nos adelantemos y emepecemos por el premio. La afortunada ganadora podrá disfrutar por cortesía de Busquets de este estupendo sets de materiales:

- 3 Colecciones de papel: Paula, Coquette y My garden.
- Set de sellos y etiquetas.
- Etiquetas de madera.
- Apliques 3D.
- Set de parches.
- Thickers.








Y ahora sí, ya ha llegado el momento. La afortunada GANADORA es @crisscrap_ con su cámara de cine shaker. ¡Enhorabuena, cielo! Tu trabajo es una verdadera preciosidad. 


Además, tenemos como DESTACADA a @scrap_con_nyra con este fantástico layout en 3D. ¡Felicidades Nyra! Nos ha enamorado tu trabajo.



Muchas felicidades, chicas. Aquí os dejamos nuestros flamantes logos para que podáis presumir de vuestro éxito en el blog o en las redes sociales. 



Antes de irnos por hoy, le recordamos a la ganadora que debe ponerse en contacto con nosotras a través del correo electrónico locasporelscrap@hotmail.com y enviarnos sus datos para que le patrocinador pueda hacerle llegar su premio. 

También nos gustaría invitar a la destacada a participar con nosotras en el blog como DT INVITADA. ¿Te apetece, Nyra? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en el mismo correo electrónico y te daremos todos los detalles.

Por último, os damos las gracias por participar mes tras mes con nosotras, sois las que hacéis que Locas avance un poquito más día tras día. Me despido... por ahora! Un besazo grande a todas, loquichis.


Te puede gustar...

1 comments