Reto de diciembre GRID

by - 8:00

¡Buenos días, loquitas!

Al habla Cristina (@_cristinuchi), y hoy estoy por aquí para presentaros el último reto del año en Locas por el Scrap. En esta ocasión se trata de que creéis vuestro proyecto utilizando un grid o rejilla.¿Que qué es utilizar una rejilla? Pues básicamente se trata de que, en la configuración de vuestro trabajo, hagáis una distribución que recuerde a eso, a una rejilla o cuadrícula.



¿Aún no entendéis bien a qué me refiero? ¡No hay problema! Como bien sabéis, una imagen vale más que mil palabras... mirad las propuestas de nuestras compis del equipo de diseño y ya veréis como no queda ni un atisbo de duda:


JULIA


Julia de @cachitoscrap ha hecho una tarjeta donde el fondo esta lleno de cuadrados de colores estampados con tintas Versa Color. El sentimiento lo troquela en cartulina metalizada y para terminar realiza un borde con su maquina de coser.



ALBA

Alba de @alba_bioartesaneando ha preparado este layout combinando distintos elementos: cosido, letras adhesivas, pasta relieve con acuarela, lentejuelas con tul y muchos die cuts, botones y adornitos.



HANNAH

Hannah de  @hannahscorners ha preparado esta tarjeta navideña con un fondo hecho con un stencil de Mintopia en los tonos del arco iris y con un sello de @mftstamps de Papá Noel.




JO

Jo @joquezada_ ha creado un layout usando tres fotografías y un journaling. Algunos adornos florales, un gran título y un borde enmarcado en Layout. 


LOLA

Lola de @laloladreams nos presenta una tarjeta realizada con un mix de diferentes colecciones navideñas y como principal protagonista una shaker con el personaje Turron.


DT INVITADA

 La DT invitda de este mes Carmen (@carmen_scrapbooking) ha decorado un clipboard usando diferentes papeles de colecciones navideñas de Crate Paper. La corona con un limpia pipas e hilo dorado. Un sin fin de materiales forman parte de esta preciosidad de proyecto,papel craft ,vellum, cintas, blondas, lanas, lentejuelas,cascabeles,gasa,pompones y enamel dots.



¿A que ahora ya lo tenéis claro? ¡¡Estaba segura de que así sería!!

Si aún no tienes claro si participar o  no, estoy segura de que el premio que puedes ganar va a hacer que desaparezca cualquier duda...  El premio es cortesía de Sweet Möma, y se trata de un vale de 30€ para canjear en su web. ¡¡A que es genial!! Eso sí, tened en cuenta que el vale no es acumulable con otras promociones, tiene una validez de 6 meses y no incluye portes.



Ahora ya, solo queda que os pongáis a crear. El plazo para participar termina el 27 de diciembre a las 23:55, hora española.

¡Estamos deseando ver vuestras particiones!

¡Besitos y feliz scrap!


You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Te puede gustar...

4 comments