Conociendo a... Liza a Scrapbookear, nuestra DT Invitada de Junio

by - 7:00

¡Hello scrapicrazies!

Como todos los meses, hoy os traemos la presentación de nuestra DT invitada de Junio, ella es  Liza ¿queréis conocerla un poquito? ¡Vamos allá!



¡¡¡Hola a todo el mundo!!!



Antes de presentarme quiero dar las gracias a las chicas de Locas por el Scrap por elegirme la DT invitada del mes de junio, espero estar a la altura y que os guste mi aportación.


Mi nombre es Liza, aunque puede que me conozcáis un poquito más por Liza A scrapbookear o por mi blog "A Scrapbookear se ha dicho". Tengo 35 años y dos monstruitos preciosos de 4 y 1 años…Ah!! marido y una perrita labradora llamada Luna…vamos, el pack completo, jejeje.
Soy trabajadora social y tengo la inmensa suerte de poder ejercer mi profesión, algo que me apasiona tanto como el scrap.


Hace unos tres años, más o menos, una compañera de trabajo me descubrió el mundo del scrapbooking, desde el principio me encantó porque, sin saberlo, llevaba tiempo haciéndolo pero de manera digital (con los fotolibros y álbumes digitales). 


No tengo un estilo definido, o al menos eso creo, aunque lo que si tengo claro es que me gusta muchísimo el guarreo: tintas, gesso, acuarelas, pinturas…el mix media, que lo llaman ahora.


¿Qué os ha parecido nuestra nueva DT? Una chica genial, ¿verdad? Pero eso no es todo, le hemos realizado una entrevista para conocerla aún más, no os entretenemos más y os dejamos con la entrevista:



¿Con qué proyecto te sientes más cómoda?

El Layout o LO es el formato con el que me siento más cómoda, también fue lo primero que empecé a hacer en las primeras clases a las que asistí. Aunque también me encanta hacer lienzos.

¿Tienes alguna colección o marca fetiche?

Ahora mismo me tiene enamorada “Plus One” de Amy Tangerine, pero normalmente no suelo fijarme en las colecciones o las marcas, paseo por las fotos que las tiendas online ponen de los papeles y compro el que me hace “tilín”, jejeje.


¿Cuáles son tus blogs favoritos? ¿Por qué?

Miro muchísimos blogs, es mi manera de aprender cosas nuevas. Me encanta el de Marta Bodas “una mujer con un cutter”, el blog de Dos piruletas, el de Locas por el Scrap,  el blog de Kits de Somni (es una pasada ya que tiene un montón de estilos y técnicas diferentes), el de Play Scrap, el de FSN,…ufff, podría estar así todo el día.

¿Tienes algún material/herramienta fetiche?

Sin duda los sellos y las tintas…¿que algo te ha quedado soso? Pues un sello o un poco de color y lo arreglas. También me encanta la Silhuette Cameo, aunque aún tengo mucho que aprender con ella. Y, por supuesto, mis queridos rotuladores Copic.

Una anécdota scrapera divertida...

Cuando me quedé embarazada de Nico, mi segundo hijo, comencé a hacer un libro del bebé, el cual aún no he terminado y mi hijo ya tiene un año. A Dani, mi hijo mayor, le atraen mucho las tijeras, el pegamento, los colores…en fin, supongo que como a cualquier niño, y todo su afán era sentarse “a trabajar” conmigo. Así que encontré la forma de que también participara en la creación del libro ( pegando recortes de muñecos, estampando sellos) así que muchas de sus páginas tiene el “toque “de Dani, lo que lo hace más especial.



Y hasta aquí ha llegado la entrevista con Liza, una mujer encantadora y con la cual estamos más que contentas de contar en Locas, pero... ¡no os despistéis!, a lo largo del mes iremos conociéndola un poquitín más a través de sus trabajos, podéis ver algunos de ellos a continuación, no cabe duda de que es una artistaza. Sin más que deciros nos despedimos hasta la próxima. ¡Un besazo loquitas! 

¡Y no olvidéis que podéis encontrar a Liza en las siguientes redes sociales! Pincha en los enlaces para dirigirte a ellas.











Te puede gustar...

3 comments

  1. Oooohhh, muchas gracias por vuestras palabras chicas!!! sois un encanto. Me alegro de estar por aquí y espero que os gusten las cositas que haré para vosotras. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Felicitarte y darte las gracias por compartir este mes con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Woo!! Hermosa entrevista
    Bsitos.

    ResponderEliminar