Mini-album vacacional a mano de Soraya.

by - 22:19

Hola a todos!
Hoy os vamos a presentar una entrada adiccional, en la que a mano de Soraya (Inspiración de scrap) vamos a poder ver una entrada para poder hacer un mini-álbum vacacional.
Con esta entrada también vais a poder tener ideas e inspiraciones para hace estructuras para cualquier álbum o proyecto.

 Esta es la portada, mi album es de una ``Escapada Inesperada a Valencia´´ Si inesperada por que fue precipitada pero encantadora. Utilice carton currugado y papeles de la coleccion Isabella de Bu Bonny. Añadi glossy accent a las letras y algunos elementos decorativos del papel. La mariposa es de madera y esta tintada con tinta. En el filo derecho del album hay una pegatina de la misma colección.
 La primera pagina esta formada a la vez por 5 mini paginas, encantadoras que las hice pegando entre si las paginas y la final pegandola a una pagina normal del album. Es muy sencillo, asi se pueden colocar muchas fotos en una misma pagina.
 Esta es la segunda pagina de la primera
 Tercera pagina de la primera.
 Cuarta pagina de la primera
  Y por ultimo 5 pagina de la primera, como ya sabeis no me gusta mostrar las fotos en las que salimos las personas no por nada pero no me gusta estar por hay colgada en internet. Lo siento se que se ve peor el album.
  La siguiente pagina tiene en un lado un desplegable, en el otro lado un bolsillo cortado a mano de forma roto, y en el dos fotos con un cordoncillo para sacarlas.
 La siguiente pagina esta formada por una foto en redondo, cosida con hilo amarillo a mano, y en la siguiente un desplegable con una foto en marcada y al abrirlo sale...
  La siguiente foto en redondo en marcada con hilo azul verdoso en un cosido a mano.
  Lo siguiente es un desplegable de tres dobleces con cuatro fotos.
 En esta pagina hay dos bolsillos, por eso os marco con los dedos las dos fotos jaja y en ellas unos cordones para sacarlas.
  En esta otra pagina utilice, un marco que hice yo misma poniendo la palabra love, y en la v un corazon con otro papel, y en la siguiente una foto normal con un sobre en el que voy añadir algo escrito, que aun no lo he hecho :(
 Esta pagina es igual que una de las anteriores un bolsillo con dos fotos cortado a mano y en la otra una foto simple, en esta pagina os enseño como encuaderne, es muy sencillo con un papel decorado o cartulina en este caso, se pega en los dos lados de la pagina uniendolas para que quede mas resulton con una troqueladora de bordes decoramos los bordes, asi en todas las paginas, facil y rapido.
 Esta ultima pagina esta formada por dos fotos super puestas, que no se ven por el borroso que he puesto, perdon
  La parte posterior, contra portada, del album. Esta hecha del mismo modo que la portada, y en las dos estan entintadas con tinta distress rosa (exactamente: picked raspberry) una tinta que me encanta, ya que soy fanatica del rosa jajaja.
Esta ultima foto es para que veais el ancho del album, que no es mucho y tiene bastantes fotos como habeis podido observar.
Si quieres ver la entrada completa solo tienes que pasarte por mi blog de inspiración de scrap!
Espero que os guste la entrada y saqueis buenas ideas de ella!
Gracias por leerme y un saludo!!!

Te puede gustar...

6 comments

  1. me gusta mucho como te ha quedado...
    una preguntilla...como haces para que las hojas esten pegadas al lomo??

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro que os guste.
    La unión a la portada y contra portada es de la misma forma que una hoja a ala siguiente, con un trozo de cartulina doblado por la mitad y con el borde decorado (en mi caso con una troqueladora de corazón), por lo que al lomo se quedan unidas con una separación que hace que pueda doblar. Espero haberme explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has explicado fenomenal...mil gracias!!!!!!!!

      Eliminar
    2. te has explicado fenomenal...mil gracias!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ¡que artista tenemos en Locas! Ole Soraya ;)

    ResponderEliminar