12 meses, 12 tiendas: Mariposas de Papel

by - 8:30

¡Buenos días loquitas!

Hoy vengo a mostraros virtualmente la tienda Mariposas de Papel, que, para las scraperas andaluzas, sobre todo cordobesas como yo, nos viene genial, es de las poquitas tiendas de scrap que podemos encontrar por la zona, y los dueños, Sonia y Juan son personas encantadoras.

¿Por qué quiero mostraros esta tienda? Porque parece ser que a nivel andaluz, el tema Scrapbooking, está un pelín muerto y casi nadie lo conoce, por eso va siendo hora de ir despertando el gusanillo scrapero y que sepan, que en nuestra comunidad también hay gente que ama el scrap, entre esa gente, Sonia y Juan, que su amor por el scrap les hizo abrir esta tienda tan bonita, es más, cuando me enteré de que había una tienda de scrap en Córdoba, casi me dio un patatús, la más cercana que tenía era en Sevilla, así que la alegría fue enorme.

Está situada en la calle Periodista José Luis de Córdoba, muy cerquita del Centro Comercial El Arcángel, para los que sois de Córdoba o la conocéis. Con solo echarle un vistazo al escaparate te darán ganas de entrar y llevarte media tienda.



En la tienda podréis encontrar casi todo el material de scrap que os imaginéis, troqueles para la Big, Shot, papeles, cartulinas texturizadas (mirad toda la gama de colores que tiene en el expositor), adornos, herramientas, tintas, sellos y un largo etcétera.


Como os decía, Sonia y Juan, los dueños, son unas magníficas personas, te atenderán amablemente y resolverán cualquier duda que les plantees, porque no lo he dicho, pero aparte de a Sonia, a su marido Juan, también le picó el gusanillo del scrap, ambos hacen muchísimas cosas bonitas que podéis ver aquí en su blog.

Aunque actualmente no disponen de página web, si queréis pedir algo de la tienda, podéis contactar con ellos en su fanpage y os informarán de como hacerlo, además, en la fanpage también van subiendo las novedades que les llegan e informando de los talleres que dan en la tienda, que por cierto, en Enero tienen varios que os recomiendo echar un vistazo.


Para concluir esta entrada, os muestro el lema de Mariposas de Papel, 'Si puedes soñarlo, puedes hacerlo', ¿no os sentís identificadas con él? ¡Seguro que sí!


Espero que os haya agradado conocer esta tienda tan bonita, y que, desde aquí, os invito a visitar personalmente si vais por Córdoba alguna vez, no os arrepentiréis. ¡Además ahora tienen un 30% de descuento en colecciones de papeles para dar paso a nuevas colecciones!
Recordad que podéis vistar su blog aquí, y su fanpage aquí.

¡Un besito y feliz día loquitas!



Te puede gustar...

5 comments

  1. esta muy bien esta iniciativa! yo quería hacer lo mismo con tiendas de scrap de aquí de Murcia, porque tampoco se conocen mucho! es una tienda muy bonita, pena que me pille tan lejos! jeje un besito Ro!

    ResponderEliminar
  2. Y recordad que ahora tenemos 30% de descuento en colecciones de papel de 2014 para hacerle sitio a la del 2015

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ro por tu iniciativa. Eres una persona encantadora y siempre buscas la forma de echar una mano. Ojalá esto sirva para que la gente vea que en Córdoba también nos gusta el scrap.

    ResponderEliminar
  4. Oh que tiene tan bonita, si algún día vuelvo a Córdoba iré a verla, lo tengo claro y espero que me acompañase Rocío!

    ResponderEliminar
  5. Si que es verdad esta preciosa y cuando entras ya no puedes salir sin algo en las manos y una buena charla, besitos

    ResponderEliminar