Ganadoras del Reto Fotográfico

by - 8:00

Buenos días, loquitas! Aquí Mila, @milapink_scrap, para daros la bienvenida después de las vacaciones (si todavía no has vuelto, no nos lo cuentes por favor) y para anunciaros quiénes son las afortunadas ganadoras de nuestros dos premios del Reto Fotográfico. Como sé que estáis deseando saberlo, no me voy a hacer la interesante, así que vamos allá:

KIT DE PRODUCTOS

Según os explicamos en las condiciones del reto, hemos hecho un sorteo entre todos los que habéis ganado algún día el reto fotográfico y que además habéis participado al menos 15 días del mismo.  Aquí os ponemos un collage con todos los ganadores que optaban al premio del sorteo.

¿Estáis listos? Espero que sí, porque ya tenemos el nombre de la afortunada ganadora del sorteo, y es la foto del día 13



Y la gandora de ese día es..., tatatachán, @marga_iglesias76 por esta simpática foto que hizo para el tema del día, "Picnic".

 
Felicidades bonita, te llevas este estupendo premio cedido por Cositas Monas, que han preparado con todo detalle para la ganadora. Fijaos bien, no le falta de nada. Desde aquí, aprovechamos para darles las gracias por haber sido el sponsor del Reto Fotográfico 2018.


DT INVITADA

Este año teníamos como novedad un segundo premio, la posibilidad de SER D.T. INVITADA en nuestro blog en el mes de octubre, con una entrada propia en la que podrá mostrar algo relacionado con la edición de fotografía o un proyecto en el que utilice algunas de las fotos con las que participó. Para escoger el ganador, hemos realizado un sorteo entre todos aquellos que habéis participado en el reto todos los días y podéis verlo en el IGTV de @locasporelscrap a partir de las 11h (hemos querido ponerlo un poco más tarde para no estropear la sorpresa). No os hago esperar más, la ganadora es, rrrrrrrrrrrrrrrredoble de tambores, @aquihueleascrap, gracias a su foto del día 14 del reto, "Sombrilla". Enhorabuena a ti también, estamos deseando ver tu entrada en el blog (ponte en contacto con nosotras a través del mail).



Antes de despedirme, queremos daros las gracias por la acogida que ha tenido nuevamente el Reto Fotográfico este año, y esperamos que lo hayáis disfrutado y os hayáis divertido tanto como nosotras. Loquitas, feliz vuelta al trabajo, ya queda menos para las vacaciones de Navidad!!!




Te puede gustar...

1 comments

  1. Muchas gracias chicas!!!! Que emoción más grandeeeee 😄😄😄😄. Me ha encantado participar en vuestro reto 💕💕💕💕💕😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar