Colaboración con Anita y su Mundo

by - 8:00

Hola loquitas , 


Soy Vero, (vero.kt), comentarles que me  hace mucha ilusión poder compartir este post, ya que se trata de una colaboración para el blog de Anita y su mundo junto a Locas por el scrap. 

Me enviaron la colección "Nos Casamos",la cual a través de sus ilustraciones y diseños nos trasporta a uno de los eventos más especiales de la vida, nuestra boda. Dispone de papeles decorados con la tarta nupcial, fondos florales, copas para el brindis en tonos rosas, grises, anaranjados y verdes.
Tarjetas de diversos tamaños con motivos delicados y románticos, que nos permitirán realizar diversos trabajos, detalles diy para sorprender a nuestros invitados, libros de firmas, álbumes, invitaciones o elementos decorativos para el photocall. Además de los papeles , chapas, brads, pegatinas y sellos que combinan perfectamente junto a la línea de básicos de la marca. 

El primero de los proyectos que preparé es un mini álbum para poder conservar los recuerdos de ese día tan especial. El mismo está realizado en cartonaje desde 0, con una encuadernación en espina. Las páginas contienen desplegables que además de movimiento y dinamismo, añaden mayor capacidad para nuestros recuerdos. Para la decoración he utilizado chapas, pegatinas, brads, y las tarjetas de la colección. 











Para acompañar a este álbum, una cestas que ademas de cumplir la función de contener el arroz, son ideales como decoración o detalles. 


Y para concluir, un par de tarjetas con estructura en caballete, que pueden
ser una forma original y divertida de anunciar a los familiares el enlace.



Anímate con este tipo de proyectos  que no requieren de grandes despliegues de material ni herramientas y nada mejor para regalarnos o regalar que detalles hechos a mano .



Agradecer a Anita y su mundo por confiar en Locas por el Scrap para este tipo de colaboraciones .

Hasta pronto.


Te puede gustar...

0 comments