Colecciones de otoño

by - 8:00

¡Muy buenos días locas!

Aquí Olga Lastmania y hoy, a falta de cuatro días para que llegue el otoño, voy a mostraros una selección de las colecciones otoñales más bonitas que son novedad para esta temporada.

Todas las colecciones que os voy a enseñar tienen muchos elementos en común ya que se inspiran en los colores e iconografía típica de esta estación, por lo que en ellas predominan los naranjas, granates y marrones en ocasiones salpicados de mint; además están repletas de calabazas, y preciosas hojas caídas. ¡Veámoslas!

Empezamos con Echo Park que ha lanzado la colección "My favorite fall", donde unos simpáticos animalillos acompañaran nuestros proyectos junto a la intensidad de los colores otoñales.



Imágenes extraidas de echoparkpaper.com


Carta Bella, también de Echo Park, nos presenta la preciosa "Fall Market" con una gama de color un poquito más suave y delicada que la anterior y con unos papeles decorados y complementos que son una absoluta delicia; esta colección es, sin duda, mi favorita de todas.



Imágenes extraídas de echoparkpaper.com

Simple Stories nos deleita con dos colecciones; la primera que os enseñaré es "Fall farmhouse", que sigue su linea de diseño habitual con tonos muy potentes y una línea de producto en consonancia con la colección que complementará nuestros proyectos a la perfección.



Imágenes extraídas de simplestories.com

La segunda colección que Simple Stories presenta para este otoño es "Simple vintage Autumn Splendor" que tiene un ligero toque vintage con unos papeles decorados preciosos y llenos de aroma otoñal.



Imágenes extraídas de simplestories.com

Seguimos ahora con dos colecciones en la línea de esta última aunque con un vintage más marcado. 
Por una parte tenemos la colección "Gracious" de Authentique que tiene una línea vintage más clásica y centra su paleta cromática en los ocres y marrones con toques naranjas y verdes. 



Imágenes extraídas del blog de Authentique Paper

Y para acabar, la que será la reina del vintage de otoño: la colección "Autumn sunset de Frank García para Prima Marketing Inc. en la que predominan los tonos crudos y unos tonos naranjas empolvados que dan a la colección una delicadeza esquisita.

Y hasta aquí mi recopilación de colecciones otoñales; ¡espero que os sirva de ayuda para escoger la vuestra! 

¡Hasta pronto!










Te puede gustar...

0 comments