Scrap con ... Julia


Buenos días loquit@s!

Soy Julia  de @cachitoscrap y hoy estoy aquí para contaros un poquito mis gustos y enseñaros algunos proyectos míos que podéis aprovechar para inspiraros para nuestro reto del mes.

Como seguro sabéis, el reto de este mes en Locas por el Scrap lleva por tema inspiración películas.
Yo, muy fan de Harry Potter, en cuanto lo vi pensé que quería hacer muchos proyectos de este tema y por ello os enseño y detallo algunos

Soy de las que les gustan hacer tarjetas y aunque cada un@ tiene sus medidas particulares para las suyas yo os cuento las mías.
Las bases de mis tarjetas miden: 5 3/4 x 4 1/4 pulgadas y la de encima de 5 1/2 x 4 pulgadas.
Me gusta este tamaño y si tú usas otro y quedan geniales podrías dejármelo en comentarios para probarlas.
Comentaros que he usado los sellitos de Harry potter de la marca Sweet Stamp Shop en cada tarjeta.
Empezamos con mis proyectos.

Esta primera tarjeta que os enseño esta realiza con un stencil de ladrillos, mi base es cartulina naranja y he usado la tinta Distress INK -barn door- 




Esta segunda tarjeta tiene la base entintada con varias Distress INK que son -dudty conconrd , bluepinti sketch , mermaid lagoo-. Con ayuda de mi Cameo 3 he recortado la silueta del castillo de Hogwarts





En la tercera tarjeta recorte de nuevo el castillo con la cameo 3 y lo troquelé en circulo.
La entinte un poco el fondo con Distress INK -tumbled glass-



Por último os enseño el conjuntos de mis tarjetas, incluida la del reto Septiembre, y unas letras decoradas que tengo en casa que hice para mi pareja y mi hija que son igual de frikis como yo.


¡Ojalá os haya gustado!

¡Me despido! Muchísimas gracias por visitarnos y... ¡feliz scrap!


Te puede gustar...

0 comments