Home Decor. Panel de Inspiración

by - 8:00

Buenos días loquitas:

Soy Susi, Con Dos Limones, y hoy os traigo un Home Decor muy facilito. Se trata de crear tu propio PANEL DE INSPIRACIÓN para tener a la vista todas esas cosas bonitas que nos inspiran.

Al mismo tiempo sirve como elemento decorativo para colocar en la scraproom o en cualquier otro rincón.

¿Qué necesitamos?

En primer lugar una base o soporte . Yo he utilizado una base de madera de 30 x 30 cm que compré en kimidori para hacer un Layout y que nunca llegué a hacer. 


A continuación la pinté con los colores que más me gustan o inspiran, o sea, rosa, mint , amarillo y blanco. Con ayuda de washi tape fui formando triángulos.

El siguiente paso es hacer unos agujeros (yo usé un mini taladro) para poder colocar la cuerda o hilo donde con la ayuda de pinzas iremos colgando nuestros adornos, fotos palabras etc que nos sirvan de inspiración.
Y finalmente sólo quedaría decorarlo . Como los adornos van sujetos con pincitas de madera podemos cambiar nuestras cosas inspiradoras las veces que queramos.

Os enseño cómo ha quedado el mío.





He utilizado distintas texturas añadiendo trozos de tela, que casi siempre uso en mis proyectos, cintas y lazos, bolas de madera  etc.
Y también he añadido flores secas.



Las frases inspiradoras también forman parte de mi panel y por supuesto el tassel de la nueva colección Serendipia de Cocoloko y también algún trocito de sus papeles.



Para finalizar os dejo más detalles del panel.










Espero que os haya gustado y que os animéis a crear vuestro propio panel de inspiración. Os aseguro que es muy divertido.

Besotes y hasta la próxima.



Te puede gustar...

2 comentarios

  1. Me chifla la idea Susiiiiiii!! Ya estoy pensando donde puedo colocar el mio 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencanta Susi!! Te ha quedado divino.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar