¡Tenemos ganadora del Reto Fotográfico!, ¿quieres saber quién es?

by - 8:00

¡¡¡Hola loquitas!!!, aquí Ángeles @mmmmmnoose

¿Qué tal ha ido el verano y las vacaciones?, esperamos que lo disfrutases a tope y vuelvas a la rutina con las pilas bien cargadas.

¡¡No aguantamos más para deciros quien ya tenemos ganadora del reto fotográfico!!, durante todo este mes os pedíamos una foto al día siguiendo esta paleta de colores escogidos del Pantone


Durante tres días, con tres temas diferentes, para el primero algo natural, para el segundo algo artificial y en el tercero tema libre.


Y he de decir que nos han encantado vuestras participaciones y como os esforzabais por encontrar la foto perfecta!!, tenemos muy claro que sois súper creativas y conseguís unas fotos increíbles además de pasarlo bien mientras lo hacéis. ¡No podemos estar más contentas y agradecidas por el resultado!

Así que mil gracias por vuestra participación y hacernos partícipes de lo bonitos que os iban quedando vuestros Instagram a medida que cambiaban los colores del Pantone.

Durante cada día hemos elegido una foto ganadora que habéis podido ver en nuestro perfil Instagram y así de precioso ha quedado nuestro feed!!!, muchísimas gracias por formar parte de esto!!!




Ahora que Agosto ha llegado a su fin, hemos hecho un sorteo entre las ganadoras de los 31 días, y la afortunada ganadora se llevará este súper premio de manos de Climent Imagen, ¡revelado de 25 fotos en formato Polaroid!




No os hago esperar mas, la suerte ha querido que la ganadora sea ......




¡¡¡Enhorabuena @bbx7!!!, envíanos un correo a locasporelscrap@hotmail.com para poder recibir tu premio.

Agosto y el reto fotográfico ya se van, ¡pero no olvides que vuelven nuestros retos y secciones habituales del blog!.

¡Buen comienzo de semana y hasta la próxima!





Te puede gustar...

2 comments

  1. Olé!!!! Mil gracias chicas. El premio ya fue disfrutar de la colorterapia entre todas durante agosto, pero un álbum con fotitos polaroid ya es el colofón. Besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado un feed precioso!!!! Qué maravilla!!
    Muchas felicidades Charo!!!

    ResponderEliminar