¡Freebies de septiembre!

¡Buenos días loquitas!


Soy Iciar de @IciarSweetscrap y hoy os traigo un montón de freebies para que decoréis cualquier rincón de casa. Con una simple lámina se puede dar mucha alegría a un espacio, y es por ello que yo soy una enamorada de los Wall Art Freebies.

Y como para gustos los colores...he decidido hacer una selección de láminas de diferentes estilos para tooooodos los gustos. Todos estos diseños y muchos más los podéis encontrar a través de Pinterest.



Para poder obtenerlos, tan solo tenéis que hacer click en la fotografía y os redirigirá a la página web donde los podréis descargar. 

¡Espero que os encanten!

En primer lugar os traigo unas sencillas con distintas frases en inglés, varias de ellas con fuentes tipo lettering que seguro que os encantan.

20 Inspirational Quotes

Ahora que acaba de entrar el otoño, las flores en esos colores van a quedar muy bien combinados con la estación.

Free Botanical Illustration Printables. 8"x10" High resolution, floral art | Gorgeous Botanical Prints {Free Printables}


Para las amantes de las estrellas y del horóscopo también hay láminas preciosas como estas con efecto acuarela, ¡son lo más!

zodiac signs art in frame next to white vase with eucalyptus leaves

Esta lámina preciosa con hojas de monstera quedará genial en cualquier rinconcito, y es que estas hojas ¡no pasan de moda ni en otoño!

¡Y esto es todo por hoy! Recuerda que si utilizas alguno de estos freebies las loquitas estaremos encantadas de saberlo y para ello es imprescindible que nos etiquetes en tus redes sociales.

Y por si aún así te has quedado con ganas de más freebies, haz click aquí para obtener más!

¡Que tengáis un bonito día!

 




Te puede gustar...

0 comments